Carabineros decomisó dos mil dosis de pasta base de cocaína en Coquimbo

Un allanamiento realizado en el sector de San Juan permitió detener a dos personas.

La droga está avaluada en cuatro millones de pesos e iba a ser comercializada en la región.

Dos mil dosis de pasta base de cocaína decomisadas y dos sujetos detenidos fue el resultado de un operativo de Carabineros realizado en un domicilio del sector San Juan de Coquimbo.

En el procedimiento, llevado a cabo por personal del OS-7 de la comuna puerto, se logró sacar de circulación más de cuatro millones de pesos en droga, que iba a ser comercializada en la Región de Coquimbo.

“Además, se logró la incautación de un chaleco anticortes que, seguramente ha sido producto de la sustracción en otro delito y lo ocupaban para defenderse, en situaciones que van emergiendo en el tráfico de drogas”, indicó el general Jorge Tobar jefe de la IV Zona de Carabineros.

Dos detenidos y dos mil dosis de pasta base de cocaína avaluadas en cuatro millones de pesos fue el resultado de un allanamiento realizado en una casa del sector San Juan de Coquimbo.

Ambos detenidos pasarán a control de detención este viernes. Uno de ellos, en tanto, cuenta con antecedentes policiales y estaba violando una pena de reclusión domiciliaria nocturna total.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *