Pareja se entregó a Carabineros y confesó crimen de una mujer en La Serena

Detenidos señalaron haber tenido un altercado con la víctima tras haber consumido alcohol.

Hechos ocurrieron en una vivienda instalada bajo el puente El Libertador en la ribera del río Elqui.

Una pareja fue detenida en La Serena, por su presunta participación en el homicidio de una mujer ocurrido en una vivienda levantada bajo un puente al costado del río Elqui.

En horas de la mañana de este miércoles, ambas personas identificadas con las iniciales C.H.R.A. (26) y P.A.G.P. (42), llegaron hasta las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de la comuna para confesar su participación en el crimen.

El capitán Gonzalo Medina, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de La Serena señaló que ambos detenidos indicaron que “participaron en la muerte de una persona de sexo femenino a quien le propinaron golpes con un elemento contundente”.

El fiscal Freddy Salinas explicó que, a partir de los antecedentes reunidos hasta el momento, la mujer “habría fallecido ayer (martes) producto de una discusión y habría recibido lesiones de parte de uno de ellos”.

El cuerpo de la mujer fallecida fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena, para realizar la autopsia para determinar la causa de muerte y su identidad.

Los imputados, que cuentan con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *