Yeferson Soteldo separado del plantel de Venezuela por indisciplina.

Un escándalo estalló en Venezuela a sólo días del partido ante la selección chilena por Eliminatorias, luego de que dos periodistas locales destaparan que Yeferson Soteldo fue excluído de la Vinotinto por indisciplina.

De acuerdo a lo reportado inicialmente, el otrora Universidad de Chile había sufrido una lesión en el partido con Brasil, razón por la que fue la gran ausencia de su combinado en el choque con Ecuador y quedando en duda para enfrentar a Chile.

Sin embargo este lunes se rompió la calma cuando los periodistas venezolanos Elías López y Tomy Arguelles revelaron que Soteldo, junto a su compañero Josua Mejías, fueron apartados del equipo por acciones de indisciplina.

“Yeferson Soteldo se perdió el encuentro de hoy (ayer, con Ecuador) por un acto de indisciplina. No por una lesión”, lanzó Arguelles.

El comunicador complementó si tapujos “correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista”.

Por otro lado, López confirmó que el mediapunta “finalmente no viaja con la delegación de la selección hacia Santiago, por lo que no estaría disponible para enfrentar a Chile”.

“Un acto de indisciplina sería el motivo por el cual fue apartado del grupo y también se perdió el partido de hoy (ayer, con Ecuador)”, explicó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *