Hallan dos mujeres muertas al interior de un automóvil en Santiago Centro.

( bb.cl )   La noche de este martes se encontró a dos mujeres muertas al interior de un automóvil en Santiago Centro, en un hecho que está siendo investigado por Carabineros, que todavía no ha realizado un pronunciamiento al respecto.

Los cuerpos de las mujeres están al interior de un automóvil blanco marca Chevrolet, que tiene impactos de bala en el parabrisas, en la intersección de calles Sargento Aldea con Chiloé de la capital.

Según información preliminar, trs sujetos asaltaron a un hombre afuera de un cajero automático y luego lo obligaron subir a su automóvil, para perseguir el vehículo blanco, hasta que se encuentran en la esquina Sargento Aldea con Chiloé.

En este momento, las mujeres habrían disparado contra este vehículo, y ahí los tres asaltantes bajan de su automóvil y efectúan varios disparos, dando muerte a las víctimas, huyendo de la zona y dejando en el lugar al hombre asaltado.

De momento, Carabineros estaría entregando los antecedentes al Ministerio Público, además personal del Laboratorio de Criminalísticas y del OS9 deberán realizar los peritajes para determinar qué ocurrió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *