El nuevo amor de Beatriz Alegret.

Adriano Castillo, conocido como el “compadre Moncho”, reveló la noche del miércoles en el programa “Los 5 Mandamientos”, que terminó su relación de 30 años con la actriz argentina, Beatriz Alegret.

“Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, explicó.

Sobre el tema también se refirió la argentina. En conversación con Las Últimas Noticias, Alegret señaló que su quiebre no tuvo nada que ver con la diferencia de edad (él tiene 80 y ella 60).

 

“Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es solo que las cosas tienen un prinicipio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”.

La actriz, por otro lado, comentó la decisión de terminar fue conversada. “Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz.

Nueva relación
A meses de finalizada la relación, Beatriz encontró nuevamente el amor. Su nueva pareja es el periodista Sebastián Saldaña, conocido en el mundo del deporte como ‘poeta’. “El es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, manifestó la actriz.

Consultada por si Saldaña tuvo algo que ver con el quiebre, Batriz dijo que no. “Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, declaró.

Adriano también afirmó que el periodista no tuvo nada que ver con el término de la relación. “Nadie se interpuso entre nosotros. Lo único que pido y quiero es que la haga feliz y que la quiera, que la quiera mucho”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *