Dos muertos y un herido con riesgo vital tras balacera en Barrio Bellavista.

Dos muertos dejó una balacera en pleno Barrio Bellavista en horas de la madrugada de este lunes, mientras que un herido se mantiene en la clínica Dávila con riesgo vital.

El hecho ocurrió en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, donde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja para dar con los involucrados de la muerte de dos hombres en pleno Barrio Bellavista.

Específicamente, el hecho ocurrió en la intersección de Santa Filomena y Ernesto Pinto a eso de las 04:00 horas, cuando —por motivos que son investigados— un grupo de desconocidos disparó con armas de fuego que portaban.

En ese contexto hirieron de gravedad a dos personas que fueron trasladadas hasta la clínica Davila, donde se confirmó la muerte de uno de ellos en el recinto asistencial, mientras que el otro se encuentra con riesgo vital. En tanto, el tercer herido murió en el sitio del tiroteo.

El subcomisario Julio Ceballos entregó mayores antecedentes: “Esta persona, por situaciones que se están investigando, habría sido impactada por múltiples impactos balísticos, falleciendo en el lugar”.

“Se da cuenta de esta situación al personal policial que se encontraba en las inmediaciones, quienes dan cuenta al Ministerio Público para que la Brigada de Homicidios realice las primeras diligencias de investigación”, sostuvo.

De igual forma, detalló que “el vehículo que se encuentra en el lugar del sitio del suceso, de acuerdo a las primeras diligencias del caso, ese vehículo habría sido sustraído por los mismos sujetos que habrían participado en el hecho, a un conductor de una aplicación de transportes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *