Mujer en riesgo vital tras ser baleada a quemarropa en Conchalí: autores están prófugos.

Prófugos se encuentran los individuos que anoche dejaron en riesgo vital a una mujer de 24 años, quien recibió tres disparos a quemarropa en el abdomen en la comuna de Conchalí.

Una mujer permanece en estado grave y riesgo vital luego de ser baleada en la vía pública en la comuna de Conchalí.

Se trata de una situación ocurrida anoche en calle Delfos, cuando la víctima de 24 años se encontraba en el exterior de una vivienda junto a su familia.

De un momento a otro, llegó al lugar un vehículo con un número indeterminado de ocupantes, desde el cual se bajaron algunos de ellos para realizar disparos a quemarropa en contra de la mujer para luego huir.

Carabineros llegó al lugar para tomar el procedimiento. La capitana Lorena Pastén señaló que no se ha determinado cuántos disparos se realizaron en contra de la víctima.

Lo que sí se sabe es que la mujer fue llevada rápidamente a un centro asistencial y se determinó que recibió tres disparos en el abdomen, por lo que se encuentra en riesgo vital.

Personal del OS9 de Carabineros indaga las causas del hecho, por lo que tomó testimonio de familiares y testigos para aclarar lo sucedido.

Por el momento no hay detenidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *