Niño de Vallenar es dializado en el Hospital de Coquimbo.

Tiene un año y cuatro meses. La familia realiza actividades para costear el tratamiento.

Internado en el Hospital de Coquimbo está el pequeño Elías, quien está siendo dializado hace unos días y cuya familia está realizando actividades para recaudar fondos económicos para ir en apoyo de su tratamiento.
“Tenía un rotavirus que le hizo daño al riñón y ahora tiene una bacteria que le hizo daño a los riñones. Está internado ahora en el hospital de Coquimbo.El martes 25 empezó con problemas y el 28 de octubre lo dejaron hospitalizado”, explicó su madre, Belinda.
Los padres del niño, que tiene 1 año y cuatro meses de edad, se encuentran en casa de una amiga en Coquimbo, posteriormente por el trabajo de su esposo ella deberá quedarse ella sola con su hijo por el tratamiento.
La madre de Elías espera que el tratamiento sea efectivo y pueda superar el daño a sus riñones.
El llamado que hacen es a contribuir a a la familia y para ello pueden participar comprando en la completada que se realizará el sábado 6 de noviembre hasta las 16 horas en calle Copiapó 2956, población Torreblanca en Vallenar. Los pedidos pueden hacerlo al celular 965035277, el delivery es gratis sobre 5 completos.
Ese mismo día, los amantes del deporte podrán disfrutar de un encuentro a las 15 horas en la cancha La Vega, el equipo invitado es el Club Deportivo Corral, oportunidad en que podrán cooperar comprando churrascas y bebidas.
También se puede ayudar a la cuenta Rut de Banco Estado 15034377-1 perteneciente a madre Belinda Portilla Ramos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *