Detienen en Viña del Mar a uno de los delincuentes más buscado de Cali.

El hombre fue sorprendido en la ciudad jardín portando una mochila con ketamina y marihuana. En 2018 ya había sido detenido por la PDI.

En Viña del Mar fue detenido un peligroso delincuente internacional, considerado como uno de los cinco más buscados en Cali, Colombia.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la detención se dio en medio de una denuncia por ruidos molestos, descubriendo que los dos detenidos, ocultaban una mochila con droga.

En detalle, el procedimiento se inició cuando se recibió un aviso a la Central de Comunicaciones, la que fue derivada a la tenencia de Reñaca, logrando la detención de un hombre y una mujer, los que en un control preventivo intentaron esconder una mochila con droga en el maletero de un auto.

Allí, Carabineros encontró ketamina y marihuana elaborada que se encontraba distribuida en bolsas para su venta. Además, se decomisaron $758.000 en efectivo, $73 dólares, dinero argentino, colombiano y bolívares.

El sujeto, identificado como Johnny Armando Portocarrero Vargas, ya había sido capturado en 2018 por la Interpol en Santiago y que era considerado como uno de los cinco más buscados de la ciudad de Cali, además de indagado por mantener una orden de expulsión del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *