Antofagasta: Incautan droga avaluada en más de $190 millones en bus interurbano.

Este hallazgo de casi 80 mil dosis tendría como destino la Región Metropolitana.

Carabineros del OS.7 de la Prefectura de Antofagasta incautó casi 80 mil dosis de marihuana, avaluadas en más de $190 millones, en un bus interurbano procedente de Calama y con destino a la Región Metropolitana.

Este procedimiento se materializó en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 1355. En dicho sector, personal policial junto a “Fucsia”, la can antidrogas de la sección, fiscalizaron un bus interurbano itinerario Calama – Santiago.

Al momento de revisar el sector de equipaje, “Fucsia” realizó alerta positiva en 3 maletas, las que contenían 51 Paquetes con marihuana, con un peso total de 38 Kilos 876 Gramos, lo que equivale a más de 190 millones de pesos.

Por último, el jefe de la IIa Zona de Carabineros Antofagasta, Gonzalo Castro Tiska, informó que en este año, en coordinación con el Ministerio Público y la comunidad que denuncia, a nivel regional se han concretado 990 procedimientos antidrogas, se han desbaratado 21 bandas criminales y 1.319 personas han sido puestas a disposición de la justicia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *