PDI RECUPERA DOS TELEVISORES QUE FUERON SUSTRAÍDOS EN LA FLORIDA, COMUNA DE LA SERENA.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena lograron recuperar las especies en dos inmuebles del sector Las Compañías.
A bordo de un vehículo de color gris, habría llegado un grupo de individuos que se detuvieron en un pasaje del sector La Florida, pasadas las 21 horas. Saltando el cierre perimetral de uno de los domicilios de calle El Litre, los sujetos ingresan para sustraer diversas especies de valor.
Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena desarrollaron las diligencias por instrucción de la fiscalía local, a partir de la denuncia ingresada a principios de agosto, que daba cuenta del robo de 2 televisores modelo Smart TV, entre otras especies.
“Personal de esta unidad especializada, desarrolla un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial que tuvo resultados positivos. En el sector norte de Las Compañías se logra ubicar 2 lugares donde estaban los televisores y con la autorización del tribunal, se realiza el ingreso y el registro de los domicilios, recuperando las 2 especies, avaluadas en más de un millón de pesos”, señaló el comisario Marco Rojas, de la Brigada Investigadora de Robos.
Tras el procedimiento la PDI detuvo a los 2 residentes de los inmuebles que declaran haber comprado estos televisores, por lo que finalmente son aprehendidos por el delito flagrante de receptación y fueron apercibidos, mientras la policía civil continúa con las diligencias para dar con el autor del robo y venta de las especies.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *