COLOMBIA: Taxista fue atacado con un químico en Bogotá.

( eltiempo.com )  Todo ocurrió en la madrugada del domingo 14 de noviembre en medio de un atraco. Una supuesta pasajera que pretendía quitarle todas sus pertenencias lo atacó con un peligroso ácido. Este líquido le cayó en todo su rostro. 

Sus familiares y amigos piden ayuda para su recuperación.El taxista había recogido a esta mujer en la localidad de Chapinero a la altura de la calle 60 con avenida Caracas y cuando iba por la calle 45, ya en la localidad de Teusaquillo, lo atacó con el agente químico.

El conductor fue auxiliado por sus compañeros e incluso tuvo que ser reanimado por los médicos de la clínica Marly. Según los primeros reportes tiene quemaduras de tercer grado en su rostro y garganta. Su visión está comprometida y podría perderla.

Actualmente se encuentra sedado y bajo supervisión médica. Con una caravana los taxistas alzaron su voz de protesta. Están recolectando ayudas económicas para suplir los gastos de medicamentos, pañales, cremas humectantes, vendas, jeringas y suero hidratante.

Por ahora la Policía avanza en la recolección de videos de seguridad para establecer la ruta del taxista y de la mujer que lo atacó.

REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE LEONARDO BALLESTEROS DE CITY TV
Escríbanos a carmal@eltiempo.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *