Vocero defendió decisión de declarar desierta licitación de cédulas y pasaportes

Están en su derecho” dijo Jaime Bellolio sobre la decisión de la empresa que se había adjudicado el concurso, de recurrir a la justicia.

El ministro vocero, Jaime Bellolio, defendió el proceso de licitación de las cédulas de identidad y pasaportes, luego de que el Registro Civil la declaró desierta después de que se adjudicó a la empresa Alsino.

“Se pide cierta nueva información que tiene que ver con la protección de los datos, en las bases de licitación se pide que tiene que garantizarse la protección de los datos para continuar con el programa de Visa Weiver y otros tantos más (…) al no concurrir la respuesta frente a esas materias que son profundamente delicadas y muy importantes para nuestro país, es que se declara desierta”, dijo Bellolio.

El ministro Secretario General de Gobierno además se refirió al anuncio de la compañía de recurrir a la justicia, a lo que indicó, “están en su derecho”.

“Estamos muy claros y muy tranquilos de que este proceso esta apegado a la ley, a las bases, y hubo incosistencias de aquellos que inicialmente estaban primero en esa licitación”, indicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *