Nuevo operativo conjunto de Seguridad Pública Municipal y Carabineros de Coquimbo permite recuperar vehículo robado.

Durante esta jornada el personal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo durante un patrullaje preventivo logró ubicar un vehículo que permanecía abandonado en las inmediaciones de Avenida Alessandri con la intersección de Salvador Allende en el sector Las Torres de la comuna Puerto.

De inmediato los funcionarios municipales adoptaron las medidas de seguridad respectivas y se comunicaron con Carabineros dando a conocer el procedimiento adoptado.

Los uniformados llegaron al lugar, realizaron los peritajes preliminares y se contactaron con la propietaria del vehículo hallado, el cual contaba con encargo vigente por robo.

Al respecto el Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo Dávid Díaz López manifestó que los constantes patrullajes que realizan sus efectivos por los distintos sectores de la comuna permiten tener estos resultados positivos como en el caso de este vehículo recuperado.

También destacó Díaz López la frecuente y efectiva coordinación con Carabineros de la 2da. Comisaría , lo que les ha permitido a ambas instituciones tener un tiempo de respuesta más rápido a los requerimientos de los vecinos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *