Proyecto minero ofrece mil puestos de trabajo para gente con o sin experiencia.

( duplos.cl )  En tiempos donde el conseguir un buen trabajo se hace difícil, el proyecto minero Quebrada Blanca Fase 2, ubicado en Iquique, se encuentra en el periodo de contratación de personal para desarrollar trabajos de instalación de una nueva planta abastecedora de agua de mar.

El portal www.lamejorpegadechile.cl, es el lugar donde las personas interesadas deben postular por uno de los cupos disponibles en los más de 30 opciones de puestos laborales, entre los que destacan, auxiliar de casino,chofer de camión, maestro de cocina, ayudante de cocina, maestro mecánico o maestro eléctrico, etc.

Esta oportunidad laboral, como explica Amparo Cornejo, vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck, “los tipos de cargos publicados contemplan distintos oficios y profesionales del área de construcción, operadores, técnicos calificados, seguridad industrial y profesionales supervisores”, sin embargo, según se publica en la página, no se busca experiencia dentro de los requisitos, por lo que sólo cumpliendo la mayoría de edad, se puede postular.

La remuneración que ofrece el proyecto es de $690.000 como sueldo mínimo, variando dependiendo del cargo desarrollado. Para poder postular debes tener tu perfil creado en www.trabajando.com, para ingresar a www.lamejorpegadechile.cl, luego pinchas donde aparece postula aquí, posterior a eso das click en postula y se hará el proceso con tus datos ingresados en tu perfil de trabajando.com.

El único requisito excluyente es que debes ser mayor de 18 años, sin importar la nacionalidad ni tu lugar de residencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *