Inician charlas y talleres para emprendedores con enfoque hacia el turismo.

Además participará especialmente en el evento, el experto en Marketing digital Rodrigo Maulén, profesor de la Universidad de Chile y consultor especializado en estrategia y comunicación digital. 

Con una orientación a impulsar nuevos negocios enfocados al desarrollo de tecnologías locales, producción de alimentos orgánicos, turismo ecológico y turismo para la educación ambiental, regresa el ciclo de charlas para emprendedores del proyecto “Negocios Reverdes”, que busca aumentar el reconocimiento de las oportunidades de negocio en los sectores de turismo y alimentos en la Provincia del Limarí a través de la entrega de información técnica asociada a nuevos mercados potenciales, nuevas tecnologías y modelos de negocio para Chile y el mundo.

Hasta ahora más 100 personas han sido beneficiadas con capacitaciones para el desarrollo de sus negocios sustentables, sin costo para ellas, en todas las comunas de la Provincia de Limarí. Además, los eventos de difusión han convocado a los emprendedores de la zona para entregar información valiosa para el desarrollo de nuevos productos, servicios y emprendimientos.

El proyecto “Negocios Reverdes” cuenta con el apoyo y colaboración de CORFO, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, la Universidad de La Serena, CEAZA, INIA, Centro de Negocios de SERCOTEC Ovalle y las municipalidades de la provincia.

Lanzamiento 

Para este último evento, cuyo lanzamiento se realizará de manera onlinemañana miércoles 24 de Noviembre, por Facebook y Youtube, considerando la necesidad de promover las ventas de los emprendimientos sustentables a través de Internet, contará con la participación especial del experto en Marketing digital Rodrigo Maulén, profesor de la Universidad de Chile y consultor especializado en estrategia y comunicación digital.

También se entregará información valiosa para el desarrollo de nuevos negocios vinculados al desarrollo de tecnologías locales, producción de alimentos orgánicos, turismo ecológico y turismo para la educación ambiental.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *