“Me tiene amenazado.Ayúdeme”: Hombre obligado a girar 40 millones fue salvado por papel entregado al banco.

( mega.cl )   Enun intento de secuestro, un hombre fue retenido contra su voluntad por otras dos personas y obligado a girar 40 millones de pesos en el banco al interior de la localidad de Bajos de Mena, Puente Alto, región Metropolitana.

De acuerdo a las diligencias investigativas, la víctima entró a una sucursal del Banco Santander y fue directamente a la caja para cobrar esa alta suma de dinero.

Al entregar la papeleta de giro, la trabajadora se encuentra con un mensaje que decía: “Me tiene amenazado. Ayúdeme“. Al percatarse de ello, los sujetos escapan.

En esta papeleta solicitó ayuda y manifestó que estaba secuestrado”, detalló el mayor Luis Fuentes Paiva de la 20 comisaría Puente Alto.

Tras ello, inmediatamente el banco dio alerta a Carabineros. Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 20ª Comisaría de Puente Alto arribó hasta la sucursal para tomar la declaración de la víctima y atrapar a los secuestradores.

Posteriormente, Carabineros detuvo a los secuestradores en la camioneta utilizada por uno de los delincuentes. Uno de ellos fue atrapado en avenida Concha y Toro con Domingo Tocornal.

De acuerdo a la víctima, señala que la tarde del lunes fue abordado por dos sujetos con el rostro descubierto. Estos lo golpean, le colocan una bolsa en la cabeza y lo obligan a subir al vehículo. Ahí permanece la noche hasta el día martes, que es cuando es llevado hasta la sucursal bancaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *