Fallece Director Servicio Salud Coquimbo Edgardo González.

    

De acuerdo a las primeras informaciones, el conocido funcionario de 62 años perdío la vida tras sufrir un paro cardiaco.

Consternación existe en el Servicio Público y autoridades de la región tras confirmarse la muerte inesperada de quien fuera en vida hasta  hoy el Director Regional del Servicio Salud de Coquimbo, Edgardo González Miranda.

González, de 62 años, era ampliamente conocido en la región tras desempeñarse por un tiempo como Subdirector de Recursos Físicos y Financieros del Servico Salud Coquimbo, para luego asumir la direccción regional del mencionado servicio.

De acuerdo a las primeras informaciones, Edgardo González sufrió un paro cardiaco, lo que lamentablemente le provocó la muerte.

“Su espíritu de liderazgo y generosidad con sus equipos de trabajo serán parte del tremendo legado que deja en cada área donde se desempeñó, y será recordado siempre como un hombre amable, correcto, responsable y generoso. Como Servicio de Salud Coquimbo manifestamos nuestro profundo dolor ante su pérdida, y enviamos toda la fortaleza a los familiares, amigos y equipos de trabajo de nuestro querido director”, señaló el Servicio mediante un comunicado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *