HORMIGUITAS DE CORAZON.

Navidad se acerca a pasos gigantes y corazones mágicos se preparan para llevar cantidades enormes de Amor, Felicidad y buenos deseos a los niños regalando caramelos y juguetes.
En la comuna de La Serena, sector Las Compañías se yergue el campamento Varilla 3 en el cual se han instalado no pocas familias, que por diversos motivos se han visto obligados en habitar este sector como solución para instalar sus viviendas.
Tan trabajadoras y laboriosa como las hormigas se encuentran los amigos y amigas de la Agrupación Hormiguitas en la comuna de La Serena, agrupación sin fines de lucro formada con el fin de colaborar con las familias de los campamentos. Para ello en ocasiones anteriores se han realizados entregas de cajas de mercadería, muebles, vestimentas entre muchas cosas, además de la realización de ollas comunes en ayuda de los más desprotegidas.
En esta ocasión la agrupación se está preparando y solicitando colaboración para la realización de una gran fiesta navideña a los más de 50 niños del sector, para ello están solicitando la colaboración de dulces y juguetes , fiesta que se llevara a cabo el día 11 de diciembre. Si deseas colaborar comunícate al fono whatsapp +569 3635 9461, la Agrupación Hormiguita te invita a darle sentido a esta Navidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *