Formalizan a segundo implicado en homicido de músico en La Serena: Trasladó su cuerpo en carro de supermercado.

Durante la jornada de este viernes, fue formalizado el segundo implicado en la muerte del músico serenense, Cristian Araya, quien fue brutalmente golpeado hasta la muerte y luego trasladado en un carro de supermercado en el sector de Puerta del Mar, en la región de Coquimbo.

El acusado que quedó en prisión preventiva, lo detuvo la PDI en una obra cercana al Puente Zorrilla, en Las Compañías, y formalizado por el Juzgado de Garantía de La Serena.

El jefe de Brigada de Homicidios de La Serena, Claudio Alarcón, señaló que determinaron la responsabilidad del individuo, “el cual logramos individualizar y posicionar en el sitio del suceso de acuerdo a las imágenes”.

Por lo anterior, solicitaron una orden de detención al fiscal de caso, que dio el visto bueno a la operación de los detectives.

Cabe recordar que la semana pasada formalizaron el primer involucrado. Este quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado, en la cárcel de Huachalalume.

Luego de que la policía entregara detalles de lo ocurrido, los familiares y amigos del artista conocido como “El Super“, no han cesado en pedir justicia.

Un video en el que se veía a dos personas trasladando el cuerpo de Araya en un carro de supermercado, al interior de un condominio, fue clave para dar con los presuntos autores del asesinato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *