SernamEG invitó a la comunidad a apoyar a más de 20 emprendedoras de La Serena y Coquimbo.

Hasta hoy 28 de noviembre, más de 20 emprendedoras de La Serena y Coquimbo, estarán en distintos puntos de comercialización ofreciendo sus increíbles productos.

Por medio del programa “Mujer Emprende”, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) busca potenciar los negocios de sus participantes en todo el territorio, fomentando su empoderamiento, junto con desarrollar el crecimiento, viabilidad y sostenibilidad de sus servicios. Para alcanzar el objetivo se generó una poderosa alianza con otro de sus programas, el de “Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género”.

“Quiero agradecer esta oportunidad en nombre de todas las emprendedoras. Esta es una instancia que nos ayuda a generar mayores ingresos y darnos a conocer. Además quiero invitar a la comunidad a apoyarnos, estamos en distintos puntos, sólo hasta el domingo 28 de noviembre, motivarlos a que adelanten sus compras navideñas, encontrarán productos únicos, exclusivos, especialmente diseñados para ustedes”, expresó Carla Sotella Ávalos, participante de los programas del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y dueña de “Manualidades Maysa”.

La Directora Regional de SernamEG, María Soledad Rojas Pinto, mencionó que “junto al Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Carlos Lillo, y la Seremi de la Mujer, Ivón Guerra, hemos compartido con las protagonistas de esta inactiva y el llamado es a que apoyemos la autonomía económica femenina visitando a las más de 20 talentosas emprendedoras de nuestros programas. Te esperamos hasta este domingo 28 de noviembre en Mall Paseo Balmaceda, Líder Puertas del Mar y Líder El Milagro. Adelanta tus compras navideñas o ese regalo especial con un producto local, de elaboración propia, único y de la mejor calidad, de la mano de valiosas emprendedoras de nuestra región”.

Por su parte, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Ivón Guerra Aguilera, afirmó que “buscamos que todas las mujeres del territorio puedan fortalecer su autonomía económica, descubrir sus innumerables talentos y por sobre todo, confiar en ellas mismas. Aquí hay un Ministerio que apuesta 100% por ellas, porque sabemos y conocemos el coraje de las mujeres y llamamos a toda la sociedad a apoyarlas y caminar en conjunto hacia un país con mayor equidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *