Los nombres que rondan como posibles “refuerzos” para Coquimbo Unido.

Al terminar el Campeonato de la Primera B, que significó el ascenso del Aurinegro a la categoría de Honor del Fútbol chileno, los dirigentes coquimbanos ya trabajan en lo que será el plantel para la temporada 2022.

Por estas horas las filtraciones de nombres de  jugadores que llegarían a la tienda porteña, los que se irían y que volverían al Pirata, saturan las redes sociales de dirigentes, futbolistas, profesionales de la prensa, e hinchas de la comuna puerto.

De los jugadores que llegarían a Coquimbo Unido se dan los nombres del golero Miguel Pinto,  y los jugadores de campo Ronnie Fernández, Jason Flores, Ramón Fernández ( que interesa a Everton de Viña del Mar), Juan Cornejo y el “tapado” sería Diego Bounanotte.

De los futbolistas que volverían y se mantendrían  a la entidad Coquimbana se dan  los nombres de Felipe Villagrán, Joe Ábrigo, Cristían Zavala, Rubén Farfán, González, y además permanecerían  Jean Bouseujeour, Lucas Pontigo, Carlos Carmona, Pereira, Manriquez, Gatica, Escobar y un par de nombres que estarían negociando su permanencia en Coquimbo Unido.

Además de lo anterior se ratifica desde la interna del Pirata que estarían tras la contratación de un Defensa central, un volante creativo, un volante de quite y un tradicional centro delantero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *