Arquero trasandino pretendido por Coquimbo Unido no pasa por un buen momento en el fútbol argentino.

La danza de nombres para reemplazar al golero Matías Cano en la valla del Pirata ya superan la decena, pero en las últimas horas un nombre a generado interés por parte de dirigentes y representantes porteños.

Augusto Batalla golero argentino que vistió de gran manera las camisetas de Unión La Calera y O’Higgins. Sin embargo, luego de cinco meses de su salida del cuadro rancagüino, para defender a San Lorenzo de Almagro, su realidad es muy distinta.

Actualmente, el argentino de 25 años milita bajo los tres palos del Cuervo, donde llegó con la ilusión de quitarle el puesto de titular al experimentado Sebastián Torrico, pero el ex River Plate aún no debuta en el primer equipo.

Batalla no pasa por un buen momento al otro lado de la cordillera, ya que no disputa un partido oficial desde el 4 de julio, cuando vestía la camiseta de O’Higgins. Su última aparición fue justamente con el cuadro Celeste en el empate 2-2 contra Ñublense por Copa Chile, es decir, hace más de cuatro meses.

El largo tiempo que el meta lleva sin disputar un encuentro por los puntos, sembró la duda entre los estrategas interinos de San Lorenzo en la previa del duelo con Gimnasia y Esgrima de la Plata, por lo que el formado en el Millonario fue alineado como titular en las reservas del Ciclón contra Boca Juniors.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *