Buzo mariscador que se encontraba desparecido en Quintero fue encontrado sin vida.

Desde el martes que se había perdido el rastro del hombre de 43 años, que durante está jornada su cuerpo fue encontrado en la bahía Horcón.

Durante esta jornada fue encontrado en la bahía de Horcón en la comuna de Puchuncaví, el cuerpo sin vida del buzo mariscador que se encontraba desaparecido desde el pasado martes en Quintero.

La tarde del pasado martes se perdió el rastro de J.P.M.N de 43 años, quien no llegó a su casa a la hora que había dicho, alarmando a sus familiares que concurrieron al sector sur de la península encontrando solo la moto del hombre, dando aviso de inmediato a la Armada.

Según lo que indicó el Capitan de Puerto de Quintero, Gabriel Nuñez, indicó que fueron los pescadores de Horcón los que hallaron el cuerpo del mariscador. Luego, el fallecido fue trasladado hasta el muelle Asimar de Quintero, donde las diligencias para establecer su muerte fueron realizadas por parte de a Policía Marítima, S.I.P. de Carabineros y Servicio Médico Legal”.

El hombre de 43 años, fue encontrado a 15 kilómetros de distancia de donde había sido visto por última vez.

Desde el mismo día que se perdió el rastro del hombre, por parte de la Armada se había iniciado un operativo de búsqueda que duró cuatro días, en el que también participaron los pescadores artesanales de Quintero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *