PDI INCAUTA FUEGOS ARTIFICIALES CLANDESTINOS QUE ESTABAN A LA VENTA EN UN DOMICILIO DE LA SERENA.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena lograron establecer el comercio ilegal de un residente del sector Las Compañías.
500 floreritos, 48 voladores, 2 paquetes de petardos, 79 palmeras, 20 cebollas y 4 velas, fueron los fuegos artificiales incautados por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena desde una vivienda, en una población del sector Las Compañías.
“Personal de esta unidad especializada realizó una labor de análisis criminal e inteligencia policial que permitió establecer el punto de venta ilegal de fuegos artificiales, productos que están prohibidos en nuestro país y sujetos a control bajo la Ley de Armas. En coordinación con la fiscalía y el tribunal, logramos la autorización judicial para entrada y registro del inmueble y procedimos con la incautación”, señaló el subprefecto Fernando Rojas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.
El residente, mayor de edad, fue detenido por la PDI para su control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía, imputado por este delito. El jefe de la Brigada Investigadora de Robos señaló que la mantención y comercialización de explosivos está prohibida por Ley y su venta clandestina representa un peligro para su integridad y para los vecinos, por lo que siempre se recomienda hacer la denuncia al fono emergencia 134 o en el complejo policial respectivo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *