Registran brutal agresión de Fiscal  a expareja en Ecuador: víctima posteriormente fue hallada muerta.

Las redes se encendieron con el polémico vídeo, en el que, según allegados a la modelo, su novio -un fiscal de la jurisdicción- le propina una fuerte bofetada cuando ella y otras personas se acercan a una mesa donde él aguardaba.

Con ese vídeo, familiares de Naomi Arcentales, una modelo de 23 años, exigieron a las autoridades que investiguen a profundidad el caso, cuyos primeros informes advierten de un supuesto suicidio, aunque parientes y activistas sospechan de un feminicidio perpetrado por el agente, su pareja sentimental.

¿Qué dijo el gobierno ecuatoriano sobre la muerte de Naomi Arcentales?

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, en su cuenta de Twitter, se refirió al suceso y pidió a las instituciones de Justicia que investiguen el caso y no lo dejen en la impunidad.

“En memoria de Naomi, hago un llamado a las instituciones pertinentes al caso a que sigamos trabajando para brindar reparación y que se conozca la verdad”, escribió Lasso y expresó a la familia de la víctima su pesar por la “dolorosa pérdida”.

“Estoy seguro que se actuará con contundencia. Y no solo en este caso que ha conmovido al país. Por cada niña y mujer que ha sido y es víctima de hechos violentos. Parar la violencia es compromiso de todos”, agregó el mandatario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *