Municipio de Vicuña entrega vehículo a Carabineros para trabajo comunal en seguridad.

La radiopatrulla para la Quinta Comisaría fue financiada con presupuesto municipal, lo cual alcanza los $ 23.919.000. además se les ha hecho entrega de 4 bicicletas.

Con el propósito de apoyar la labor de la policía en la comuna elquina, la municipalidad de Vicuña financió el proyecto “Adquisición de Vehículo Blindado para Patrullaje de Carabineros”, el cual fue entregado de forma oficial por el alcalde Rafael Vera Castillo al General de la IV Zona de Carabineros, Rodrigo Espinoza Olea.

Sin duda será un aporte significativo en el fortalecimiento de la seguridad pública en la zona urbana y rural, a través de las rondas preventivas diurnas y nocturnas que podrán realizar en este vehículo radiopatrulla.

Así lo destacó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien sostuvo además que esto es un trabajo sostenido que se tiene desde hace varios años con las policias locales. En el caso de Carabineros se le ha hecho entrega de 4 bicicletas en este periodo para la labor preventiva y ahora este radiopatrulla, el cual alcanza los 24 millones de pesos. “Este es un momento importante, un vehículo de buena calidad para el trabajo de Carabineros, sabemos que ellos tienen necesidades, es por esa razón que compramos este radiopatrulla. Además nos hemos hecho cargo de las mantenciones, porque es primordial tomar esas responsabilidades. Es una inversión total de la municipalidad, algunos lo verán como un gasto, nosotros lo vemos como una inversión en seguridad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *