Dos fallecidos y tres heridos graves en accidente de tránsito en las Vegas de Limarí.

(Actualizada) El conductor del vehículo perdió el control del móvil y colisionó con una pirca en ese sector de la ruta D-505 que une Ovalle con el pueblo de Limarí.

Un trágico accidente que cobra la vida de dos personas, mantiene a otras dos en grave estado y a un tercero herido de mediana gravedad, se registró a las 07:37 horas de la mañana de este domingo en la ruta D-505, a la altura de las Vegas de Limarí.

En ese sector, el conductor de un vehículo Toyota Yaris, de color blanco con cinco ocupantes, un varón y cuatro mujeres, que circulaba de poniente a oriente por la citada ruta, perdió el control del móvil y terminó colisionando con una pirca de piedras al costado del camino.

Tras el hecho, dos personas de sexo femenino resultaron fallecidas, otras dos jóvenes resultaron heridas de gravedad, mientras que el conductor el vehículo terminó con lesiones de mediana gravedad. Según informaciones de Carabineros, el conductor conducía el móvil bajo los efectos del alcohol. Hasta el lugar concurrió personal del SAMU que prestaron socorro a la tercera persona que quedó atrapada, bomberos y Carabineros de Ovalle.

Todos los ocupantes tendrían entre 15 y 26 años y hasta el cierre de esta nota, no se informó de las identidades de los involucrados en este trágico hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *