Investigan triple crimen familiar tras balacera en Peñalolen.

El hecho ocurrió cuando dos primos y un cuñado de 18, 19 y 20 años compartían afuera de una casa ubicada en calle General Horacio Toro, pero tuvieron una pelea con sujetos que se movilizaban en automóvil y el chofer habría propinado diversos disparos.

La Policia de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de tres personas que serían familiares durante una balacera en la comuna de Peñalolen.

Según explicó el comisario Gabriel Alarcón, el hecho ocurrió cuando dos primos y un cuñado de 18, 19 y 20 años compartían afuera de una casa ubicada en calle General Horacio Toro, pero tuvieron una pelea con sujetos que se movilizaban en automóvil.

En esa línea, informó que esta situación no era parte de un “ajuste de cuentas” sino por una situación circunstancial, pero el chofer del vehículo regresó a la zona fuertemente armado y propinó diversos disparos a las víctimas.

Los familiares trasladaron de inmediato a los heridos, sin embargo, en Avenida Las Torres con Central chocaron con un bandejón tras perder el control del automóvil. Los afectados fueron llevados al Hospital Luis Tisné, donde se constató su muerte.

De esta forma, la policia se encuentra investigando que habría generado este enfrentamiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *