Tras discusión de sujetos por teléfono celular asesinan de dos disparos a conductor de furgón en servicentro en Alto Hospicio.

( SoyChile.cl)   La víctima estaba realizando transporte ilegal de pasajeros.La Brigada de Homicidios de la PDI realizó las pericias de rigor en el sitio del suceso.

Un hombre de 41 años de nacionalidad chilena murió la noche de ayer jueves tras recibir dos impactos de bala en el tórax,momento cuando realizaba transporte ilegal de personas en su furgón, y luego de que sujetos protagonizaran una discusión por la sustracción de un teléfono, hecho ocurrido en la salida de la estación de servicio Petrobras en Alto Hospicio.
El capitán Alex Agüero, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, informó a SoyIquique.cl, que según la información preliminar el hecho ocurrió anoche cuando se produjo una discusión por un teléfono celular en la estación de servicio de la Petrobras en la comuna de Alto Hospicio , “una persona le estaba reclamando a otra por la sustracción de un teléfono celular y se dirigió al interior del sector de las tomas La Canadela, que se encuentra justamente frente a la Petrobras, volviendo en unos minutos después con cuatro o cinco individuos, momento en que uno de ellos percutió dos disparos de un arma de fuego, tipo pistola, impactando al conductor de un furgón que se encontraba en la salida de la Petrobras”.
El subcomisario de los servicios indicó, que el lesionado fue trasladado al Sar de La Tortuga, donde falleció minutos después.
Por instrucción de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inició las indagatorias del caso y realizó las pericias de rigor en el sitio del suceso.
Por su parte, Mauricio Vallejos, Jefe de la BH de la PDI, señaló a SoyIquique.cl, que se realizaron trabajos en horas de la madrugada en el sitio del suceso, se estableció la identidad de la víctima un ciudadano chileno de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, que presentó dos impactos balísticos en el tórax.
“Este caballero era un conductor de un furgón de transporte ilegal de pasajeros, y se produjo en el interior de su vehículo una discusión entre los pasajeros y uno de ellos se bajó del móvil, se acercó a un sector de casa y luego regresó acompañado de otras personas, y luego le disparan al vehículo del transporte y allí resultó lesionado el conductor, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones”, relató Vallejos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *