Rescatan el cuerpo de una mujer de 40 años flotando en la Bahía de Quintero.

 

Operativo estuvo a cargo de la Armada, quienes acudieron tras recibir el llamado de testigos. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal y la Fiscalía inició una investigación.

En el sector n°1 de Ritoque fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años. La advertencia del hecho se habría realizado durante la tarde del viernes, cerca de las 19.00 horas, cuando la Capitanía de Puerto Quintero fue advertida por un grupo de surfistas de que había un cuerpo en el mar

Tras ello las institución inició las diligencias para extraer el cuerpo sin vida, y para ello, envió la dotación de la lancha tipo defensa con la que se logró recuperar el cuerpo de una mujer, lamentablemente sin vida.

El cadáver fue traslado al muelle Asimar, donde se informó al fiscal de turno de Quintero de lo ocurrido, quien inmediatamente dispuso la indagación de los hechos por parte de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal de Quillota.

Es importante señalar que desde la Capitanía de Puerto Quintero indicaron que el jueves pasado se reportó un cuerpo flotando en Valparaíso, que aparentemente podría tener relación con el hallado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *