Accidente laboral en Minera Tres Valle deja a un trabajador grave.

    

( DavidNoticias.cl)   De acuerdo a la información policial se trata de un conductor de un camión de transporte de mineral  quien se encuentra con riesgo vital.

Carabineros informó que siendo las 13:30 horas de hoy miércoles,  personal de la Minera Tres Valles comunicó que a aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana, habrían mantenido un accidente de tránsito sector  Parcela 25 A Lote B Sector Chuchiñi. Ruta D-81 km 22 Comuna: Salamanca.

El trabajador fue identificado como Gonzalo Arancibia Gallardo, de 43 años. con domicilio en la Villa San Rafael de Illape

En dicho lugar y  por circunstancias que se desconocen, uno de los conductores de la empresa Anser Mining, que presta servicios de transporte de mineral en camiones a dicha minera, habría saltado del camión, provocándose lesiones que lo mantienen con riesgo vital,  siendo trasladado al Hospital de Salamanca y posteriormente al Hospital de Illapel.

Personal Policial concurrió  a la citada minera, donde corroboró lo informado, procediendo a aislar el sitio del suceso y tomar contacto con el fiscal de turno.

Se trata del conductor de 43 años, identificado como Gonzalo Arancibia Gallardo, con domicilio en la Villa San Rafael de Illapel

con  Licencia al día y documentación del camión al día, sin antecedentes quien resultó con lesiones Policontuso, Traumatismo cráneo encefálico severo de carácter grave con riesgo vital.

En el lugar se  constituyó el  Subcomisario de Salamanca  quien dió inicio al  procedimiento, disponiendo los antecedentes del hecho al Fiscal de turno de Illapel quien instruyó aislar el  sitio del suceso y concurrencia de personal de la Víctima de la PDI de La Serena para el peritaje de rigor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *