Dos personas fallecidas en confuso incidente en la Población Mirador 2 de Ovalle.

Dos personas fallecidas productos de heridas a bala es el saldo de en un confuso incidente que se registró en la noche de ayer domingo, en la avenida Omar Elorza Smith, en la población El Mirador 2 a pocos pasos de la plazuela de Los Poetas, en el sector Nororiente de la ciudad de Ovalle.

Pasadas las 21 horas de anoche, dos personas, una pequeña de sólo seis años y un varón de 26 años, padre e hija, fueron heridos a bala por desconocidos, tras lo cual colisionaron a un automóvil de color blanco y posteriormente, dándose a la fuga.

Testigos y vecinos solicitaron la presencia de personal policial, quienes acudieron al lugar y dispusieron el traslado de los heridos al nosocomio local. El prefecto de Limarí Limarí, Coronel Luis Martínez, señaló a OvalleHOY que «se pudo constatar que dos de las personas, de 26 y 6 años de edad, se encontraban lesionadas con impactos balísticos producidos con arma de fuego» y agregó que «personal de Carabineros, en forma inmediata, presta los primeros auxilios» tras lo cual fueron «trasladados al Hospital de Ovalle, donde posteriormente fallecieron producto de las graves lesiones recibidas».

El oficial añadió que «el fiscal de turno encargó que la Brigada de Homicidios de La Serena se hiciera cargo del sitio del suceso para continuar con las pericias y dar con los autores de este hecho», finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *