Nuevo robo en Tongoy colma paciencia de vecinos: “Hay pocos Carabineros y camionetas de seguridad ciudadana andan recogiendo basura” señalaron.

Durante la jornada de ayer sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio en el sector la península de Tongoy  forzando la puerta de ingreso aprovechando que el inmueble se encontraba sin moradores.

Una vez en el interior sustrajeron 3 notebooks, 1 mochila kanken y una mochila doite. El propietario de estas especies sustraídas señaló que al interior de estos computadores se almacenaba   información laboral importante.

Luego de percatarse de este hecho el afectado concurrió a la unidad policial del sector y estampó la denuncia respectiva.

Vecinos y residentes de Tongoy manifiestan una reiterada ” sensación de inseguridad” traducida en la falta de dotación policial, la poca asistencia y planificación  para la temporada estival por parte de la Delegación Municipal y la gran cantidad de comerciantes ambulantes en el sector costanera del balneario.

” Hay pocos Carabineros y las camionetas municipales de seguridad andan recogiendo basura” señaló un ex futbolista profesional que posée su casa veraniega en este sector de Tongoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *