Mujer quedó con lesiones graves en Ovalle tras agresión de su pareja: la atacó con platos rotos.

( ElOvallino.cl )  El hombre la atacó con un plato roto, provocándole heridas profundas en ambos brazos, manos y rodilla. El sujeto fue detenido por Carabineros y la SIP investiga el caso.

La madrugada de este domingo se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar en Ovalle, esta vez con características de femicidio frustrado, puesto que la víctima resultó con heridas de gravedad tras ser presuntamente agredida por su pareja, quien la atacó con un plato roto.

Según información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron pasadas las 6:00 horas en Calle Benavente, hasta donde se trasladaron efectivos policiales de los cuadrantes 2 y 3, tras una llamada de auxilio al 133.

“A raíz de llamado a nivel 133 Cenco Limarí, personal policial concurre a verificar procedimiento de agresión a mujer en la vía pública. Una vez en el lugar, Carabineros se percata de la veracidad de los hechos, entrevistándose con la víctima, una mujer ecuatoriana quien se encontraba en el exterior de su domicilio con heridas profundas cortopunzantes en ambos brazos, mano izquierda y rodilla derecha”, informaron desde la institución uniformada.

Fue en ese momento que la mujer sindicó a su pareja J.Z.E.B., también de nacionalidad ecuatoriana, como su agresor, por lo que la policía procedió con su detención. “El fiscal instruye trabajo en el sitio del suceso por parte de personal SIP, realizando la totalidad de diligencias conforme a su área”, agregaron.

La víctima, en tanto, fue traslada por personal SAMU al hospital Provincial de Ovalle, sin riesgo vital, desde donde posteriormente, según información recabada por El Ovallino, fue dada de alta sin requerir hospitalización y resguardada por Carabineros.

“Se hace presente que tanto víctima como agresor se mantienen en proceso de regularización de su permanencia en el país, manifestando que hace seis meses se encuentran en Chile”, expresaron desde Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *