Investigan hallazgo de cadáver flotando en el mar en Los Vilos.

    

( DavidNoticias.cl)   Peritos de la Bricrim de la PDI se dirigen al sector de la pequeña playa ubicada a un costado del muelle viejo Arturo Prat de Los Vilos, conforme a las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía de Los Vilos.

El hecho se conoció esta mañana cuando personas que transitaban por la Costanera de Los Vilos, informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida en el mar, flotando frente a la pequeña playa ubicada a un costado del muelle viejo Arturo Prat, frente a la Capitanía de Puerto de esta ciudad.

La Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 25 y 35 años años edad, dando inicio a las primeras diligencias con la finalidad de establecer la causa de la muerte  e identidad, puesto que no mantenía sus documentos personales.

El occiso se encontraba con sus vestimentas por lo que se descarta en primera instancia de que se tratara de un bañista.

“Tomé contacto con la Policía de Investigaciones para concurra y hagan la inspección externa del cuerpo, el cual presenta efectivamente lesiones importantes que eventualmente podría ser acreedoras de una participación de terceros. En razón de aquello dispuse la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para que puedan determinar primero que todo la identidad, ya que se trata de un sujeto joven de entre 25 a 35 años, pero que no tiene identificación alguna entre sus vestimenta y, además, no se ha reportado la desaparición de una persona ni en la policía ni Capitanía de Puerto, lo cual llama la atención”, señalño el Fiscalo de Los Vilos Rodrigo Gómez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *