Ruben Quezada es el nuevo Delegado Presidencial Regional.

    

Se trata del conocido médico y actual presidente regional del Colmed.

Hoy fue confirmado en el cargo como nuevo Delegado Presidencial Regional, el médico cirujano y actual presidente del Colegio Médico de la Región de Coquimbo, Rubén Quezada, con residencia en La Serena.

El facultutativo de 35 años, es egresado de la Universidad Católica del Norte, obteniendo el premio del Colegio Médic Nacional por su brillate desempeño académico. Cultivó un gran carisma como médico y dirigencial, lo que ahora le permite inicar una aventura política al mando de la Delegación Presidecial Regional bajo el mando del electro Presidente de Chile, Gabriel Boric.

“Me parece un nombramiento muy auspicioso, se trata de una persona independiente, que viene del mundo gremial y que tiene por lo tanto una especial sensibilidad frente a los dos grandes temas que hoy día nos preocupan en la región de Coquimbo, que es lo sanitario y la falta de agua para el consumo humano”, señalño el diputado y electo senador por la Región de Coquimbo, Matias Walker.

El diputado comunista y también recientemente electo senador por la región, Daniel Nuñez, manifestó su apoyo a la designación de Rubén Quezada. “Él como dirigente gremial, conoce la realidad y problemas sociales de la región y va a contar con mi apoyo en mi condición de senador y también por supuesto del Partido Comunista, para liderar las transformaciones que la región requiere y que ha comprometido además el presidente Gabriel Boric” señaló el parlamentario.

Por su parte el actual diputado y electo senador de la UDi Sergio Gahona, “No lo conozco mayormente….. no tengo opinión”, precisó.

En tanto, Galo Luna ocupará el cargo de Delegado Provincial en el Limarí y Nataly Carvajal l hará en el Choapa.

   

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *