Comenzó en Ovalle Campeonato Regional de fútbol femenino.

En el complejo Cultural y Deportivo Profesores, se realizó la inauguración del Campeonato Regional de Fútbol Femenino.

Con goleada del “Equipo de la gente” en su serie femenina comenzó a desarrollarse la jornada del Campeonato Regional organizada por dicha institución.

El elenco local derrotó 7-0 a su similar de Sol Naciente de Canela, con goles convertidos por Sofía Cuevas (3) Viviana Rojas (2) mientras que Antonia Casanova y Yajaira Rivera marcaron un tanto cada una.

En otro partido de la primera fecha, por el grupo A, Vegas Verdes de Monte Patria venció 3- 0  a Lily Diaguitas de Vicuña.

Recordemos que participan ocho equipos divididos en dos grupos quedando formados de la siguiente manera:

Grupo A                

Vegas Verdes de Monte Patria, Cd Lily Diaguitas de Vicuña, Deportivo Estrellitas de Pan de Azúcar y Amigas del Fuego del Puerto de Coquimbo.

En tanto que el grupo B, lo integran Sol Naciente de Canela, C.D. Las Mackay de Ovalle, Deportivo Fénix de Punitaqui y las anfitrionas C.S.D Ovalle.

La segunda fecha de este torneo se jugará el próximo fin de semana y de acuerdo a la programación, los encuentros lo disputarán las escuadras de Vegas Verdes de Monte Patria y Estrellitas de Pan de Azúcar, a partir de las 16:00 horas. El encuentro de fondo lo animaran desde las 17:30 horas los dos elencos locales, Club deportivo Mackay y las dueñas de casa Club Social y Deportivo Ovalle.

El campeonato finalizará el 23 de abril, con los encuentros de semifinales y la gran final. Recordemos que el torneo cuenta con el apoyo del gobierno regional, municipalidad de Ovalle y la empresa privada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *