Fiesta en Illapel terminó con dos heridos por arma blanca y un automóvil incendiado.

Hasta ahora no hay detenidos. La Fiscalía recibió los antecedentes, tras el procedimiento policial.

Con altercados terminó una fiesta desarrollada durante la madrugada de este sábado en el centro de eventos Oros, de Illapel. Dos personas resultaron con heridas de carácter leve provocadas con arma blanca. Además, una de las víctimas sufrió el incendio de su automóvil.

La Cuarta Comisaría de Illapel entregó detalles del hecho: “Carabineros concurrió hasta el hospital local de Illapel entrevistándose con dos hombres mayores de edad organizadores de la fiesta, quienes manifestaron que habían sido atacados por 3 sujetos que se ofuscaron cuando se les indicó que había finalizado la fiesta”. Los acusados atacaron con un arma blanca a los organizadores del evento, provocándole lesiones de carácter leve. Luego de esto, huyeron del lugar a bordo de un automóvil.

Más tarde, Carabineros concurrió al mismo centro de eventos. Al llegar al lugar, se incendiaba el vehículo de una de las víctimas. “El automóvil resultó con daños de consideración en la totalidad de su estructura”, detalló Carabineros.

Hasta ahora no hay detenidos. Carabineros dispuso de los antecedentes al Ministerio Público, que podría instruir diligencias para determinar las circunstancias y responsabilidades en los hechos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *