Cobresal derrota 3-2 a La Serena y alcanza el liderato del Campeonato.

Peleado inicio de la fecha 6. Deportes La Serena continúa con su mal momento luego de caer por 2-3 ante Cobresal, equipo que escaló hasta el primer lugar de la tabla. El partido, estuvo lleno de reclamos, juego intenso y revisiones de VAR. La emoción se vivió hasta el final.

Los “mineros” dieron el primer golpe con un “gol de camarín”, a los 45 segundos de juego, obra de Gastón Lezcano, que sorprendió a Zacarías López con un “sombrero” desde fuera del área.

A los 11 minutos, María Belén Carvajal cobró un penal a favor de La Serena, pero luego de revisar la jugada en el VAR, dio marcha atrás en su decisión. De todas formas, Maximiliano Guerrero igualó a los 35′, con un tiro cruzado tras pase profundo de Humberto Suazo.

En el segundo tiempo llegaron los dobletes. Al minuto 50 de partido, Leonardo Valencia se avivó al apurar un tiro libre para Suazo, que remató y encontró la defensa de Leandro Requena; Guerrero tomó el rebote del arquero para poner el transitorio 2-1 para los granates. Tras un cobro gracias al VAR, Gastón Lezcano igualó para Cobresal desde el punto penal (63′).

Los minutos finales estuvieron marcados por los reclamos, interrupciones y férreas disputas por el balón, en búsqueda de la victoria, que terminaría en manos de la visita. Cristhofer Mesías (83′) fusiló a Zacarías López cerca del área chica para decretar el 2-3 final.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *