Ñublense se consolida como líder del campeonato mientras que los “papayeros” quedaron como colistas.

Con esta victoria, los “Diablos Rojos” consiguieron permanecer en el primer puesto con 14 puntos, manteniéndose además invicto sin conocer de derrotas. En tanto los “Piratas” se estancaron en el decimoterce lugar con cinco unidades.

Amarga fue esta fecha para la UC, que ante su gente sucumbió por la cuenta mínima ante Everton de Viña del Mar, incluso jugando con un hombre más en buena parte del cotejo, pero donde terminaron inclinándose igual frente al tanto de Lucas Di Yorio.

Este nuevo traspié de los “Cruzados” los dejó en la sexta ubicación con nueve unidades, mientras que los “Oro y Cielo” escalaron al cuarto casillero con el mismo puntaje, sumando confianza de cara a su revancha por Copa Libertadores contra Estudiantes de La Plata.

Como escolta del torneo sigue Cobresal, que en calidad de forastero superó por 3-2 a Deportes La Serena en otra jornada goleadora de Gastón Lezcano y sumó 13 puntos en la segunda posición. Por su parte, los “Papayeros” se enredaron en el último puesto con solo tres unidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *