Identifican a venezolano que murió baleado tras intentar atropellar a carabinero en Coquimbo

Un  hombre, de nacionalidad venezolana y que se trasladaba en moto por la avenida Costanera de Coquimbo, fue abatido por un funcionario policial en bicicleta tras intentar evadir un control.

Una persona fallecida de nacionalidad venezolana dejó como saldo, un procedimiento de fiscalización efectuado la tarde del martes, en la avenida Costanera, en la comuna de Coquimbo, luego que intentara atropellar a un carabinero.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo que carabineros del servicio de bicicletas de la Segunda Comisaría de Coquimbo realizaba en dicho sector, cuando los funcionarios policiales observaron una maniobra irregular de un motorista que circulaba por la zona, ante lo cual, ambos policías, procedieron a la fiscalización.

No obstante, el motorista aceleró su vehículo para darse a la fuga y, en esta maniobra, el individuo se abalanzó en forma directa sobre uno de los funcionarios policiales.

El policía, ante el peligro de ser atropellado a alta velocidad, desenfundó su arma de servicio y disparó contra el sujeto, hiriéndolo en el tórax.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *