Deportes

DT de Limache responde a La Serena tras alegatos: “No tendría cara para hacer esa denuncia si perdí 8 a 1 la llave””

En conversación con Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura el Director Técnico de Deportes Limache, Víctor Rivera, echó por tierra la denuncia de Deportes La Serena con la que los papayeros buscaban quedarse con el cupo a la final de la Copa Chile.

Cabe recordar que recientemente el Tomate Mecánico goleó por 6-1 a los granates, redondeando un global de 8-1 que los instaló en la final del certamen.

Sin embargo, La Serena asegura que Limache no cumplió con la regla del minutaje Sub 23, por lo que apela a los 3 puntos y a un 3-0 para los papayeros que significaría un global de 3-2 a favor, clasificándolos a la final en caso de obtener un fallo positivo.

En ese sentido, Rivera descartó aquella situación, afirmando que “nosotros tuvimos a Agustín Arce 40 días afuera por el Mundial Sub 20 y por la convocatoria a la selección adulta”.

“Nosotros tenemos el correo de respaldo de de la Gerencia Ligas que cumplía con los 65 minutos”, declaró.

En la misma línea, explicó que “Agustín fue citado el día viernes, y nosotros habíamos enviado la citación. Es imposible que se hiciera parte”.

“Al minuto 10 del segundo tiempo ganábamos 4-1 el partido, 6-1 la llave, ¿creen que yo como entrenador no iba a cumplir con los minutos si voy ganando 6-1”, cuestionó irónicamente el DT.

Hay un respaldo del correo del gerente de la liga. La verdad es que, de alguna manera, yo primero deportivamente no tendría cara para hacer esa denuncia si perdí 8-1 la llave“, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba