Deportes

El Campeón Coquimbo U. ganó su Clásico contra La Serena mientras Limache se consolida como puntero del Torneo

Se juega la tercera fecha del Torneo Nacional y la tabla de posiciones se mueve en el fútbol chileno.

Universidad Católica sufrió su primer revés del certamen. Cayó ante Cobresal y perdió terreno. Quedó con cuatro puntos, a tres de la cima, mientras que los mineros son escoltas con seis.

Por su lado, Limache sigue encendido y venció a O’Higgins para quedar como único líder del torneo con siete unidades. Los celestes, en tanto, son escoltas con seis.

Mientras que Coquimbo le ganó el clásico a La Serena y se sumó a los escoltas. Tiene seis positivos al igual que Huachipato, La Calera, los de Rancagua y los mineros.

Everton se mantiene colista. Luego de tres partidos, el cuadro ruletero sigue sin unidades.
Este domingo terminará la jornada con tres encuentros.

Así está la tabla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba