Coquimbo Unido da otro paso hacia el ascenso derrotando a domicilio a Rangers de Talca.

Otro paso para el “pirata”. El cuadro aurinegro sacó adelante la tarea en Talca en un sufrido partido en el que volvió a mostrar la jerarquía de su plantel.

En el primer tiempo se vieron fuerzas parejas pero Coquimbo Unido supo marcar la diferencia. El reloj indicaba 11′ de juego cuando Jean Beausejour habilitó en gran forma a Esteban Paredes, quien con todo el tiempo del mundo, clavó el primero de la noche.

Sobre el final de la primera mitad, el visitante se quedaría con diez hombres debido a la expulsión de Sergio Felipe, quien se ganó dos amarillas por dos infracciones contra Alfredo Ábalos.

Ya en el complemento, los aurinegros se dedicaron a aguantar y dejar correr los minutos ante un Rangers que impotente, veía como se consumían los minutos sin lograr llegar al empate.

Ronald Fuentes optó por mandar a la cancha a Mario Briceño, Josepablo Monreal y José Luis Silva, buscando mayor peso ofensivo pero la zaga de Coquimbo se aplicó y cerró todos los caminos hacia el arco de Matías Cano. En el otro pórtico, Garate avisaba con un remate de distancia que advertía que en la contra, el equipo de Tapia aún tenía argumentos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *