NUEVO ACCIDENTE MINEROS, EN MINA TAMBO DE ORO DE HMC GOLD, EN PUNITAQUI

ACCIDENTE! Lamentamos informar de accidente con 2 víctimas fatales ocurrido en mina Tambo de Oro, de HMC Gold Punitaqui. Equipo de @Sernageomin Coquimbo se dirige al lugar para iniciar investigación.

Por su parte, la Gobernación Provincial de Limarí indicó que las víctimas habrían fallecido producto del deslizamiento de un planchón de roca.
Gobernación Provincial de LimarI

🔴Accidente Minero (Preliminar) 18:15H, Punitaqui🔴

De acuerdo a la información proporcionada por el Seremi de Minería, Sr. Roberto Vega, y Carabineros de Punitaqui, un accidente se produjo en la mina Tambos de Oro. Preliminarmente se informó que serían dos personas fallecidas, las que perecieron producto del deslizamiento de un planchón de roca.

👉🏻El Seremi de Minería informó que va en camino al lugar del accidente para recabar mayor información respecto a este evento. En el lugar trabaja una (01) unidad de Bomberos Punitaqui, una (01) unidad de Carabineros Punitaqui.

En tanto, Carabineros señaló que un equipo del GOPE se traslada hasta el sitio del suceso para colaborar con el accidente en el que trabajan también Bomberos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *