Se dio inicio a la temporada de verano 2021-2022 en Valparaíso.

(SoyChile.cl)   Con un pequeño punto de encuentro, se dio el puntapié inicial a la época estival en la Ciudad Puerto, en la oportunidad también se destacaron los eventos turísticos programados que buscaran reactivar la economía en la comuna.
Durante esta jornada se dio inicio a la temporada verano de verano 2021-2022 en Valparaíso. En un punto de encuentro realizado en la playa Las Torpederas, se reunieron los representantes de los sectores turísticos de la comuna, quienes dieron su parecer respecto a lo que será la época estival en la ciudad.

Por parte de la encargada de Turismo de la Alcaldía Ciudadana, Xochitl Poblete, se hizo un llamado a tener la Ciudad Puerto como destino predilecto para el verano: : “Invitamos a todos quienes están pensando en venir a Valparaíso que tome su decisión, que reserven sus hoteles acá en nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad, porque estamos esperándolo para estas vacaciones de verano que ya han comenzado en nuestra comuna”.

Uno de los anuncios especiales que se dieron a conocer, es que el balneario Las Torpederas contará con un deposito de reciclaje para colillas de cigarros.

“El llamado que hacemos todos los años al concepto de autoprotección, de autocuidado. O sea, el primer eslabón de la cadena de seguridad es uno mismo, pero independiente a eso las playas que se encuentran habilitadas con los respectivos concesionarios tienen un sistema de seguridad, donde están los salvavidas y donde tienen un sistema de primeros auxilios”, sostuvo el capitán de Puerto, Ricardo Alcaíno.

De cara a lo que será la celebración de año nuevo en Valparaíso,se realizará el espectáculo pirotécnico, pero esta vez con puntos de lanzamiento en tierra, no en el mar. Además se modificó el tradicional evento en la Plaza Sotomayor por medidas sanitarias, ya que será reemplazado por pequeños eventos que se van a realizar en distintos lugares de la ciudad la semana previa y durante el mes de enero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *