Regionales

PDI de La Serena desarticula banda criminal peruana dedicada a delitos de estafa

Mediante la modalidad “Cuento del Tío” cuatro imputados eran los que componían esta banda delictual que operaba en la ciudad de La Serena, cometiendo delitos de estafa y otras defraudaciones, por un monto de más de 10 millones de pesos.

El día de ayer, Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos La Serena, realizaron diligencias investigativas tras una denuncia por el delito de Estafa y Otras Defraudaciones en la una víctima adulto mayor, de nacionalidad chilena, mediante el modus operandi conocido popularmente como “Cuento del Tío”, sufrió un perjuicio económico de 5 millones de pesos de dinero en efectivo.

Tras el trabajo de análisis criminal, empadronamiento y trabajo de inteligencia policial, se logró la detención de cuatro imputados, todos de nacionalidad peruana, involucrados en el ilícito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba