Detienen a adolescente con 478 dosis de pasta base y bomba lacrimógena

Carabineros efectuó un operativo en una casa de Llolleo alto donde también cayeron dos mujeres.
Con cerca de 500 dosis de pasta base y de marihuana, junto a una bomba lacrimógena fue detenido un menor de edad en una ronda policial extraordinaria que llevaron a cabo funcionarios del OS-7 de Carabineros en Llolleo alto.
Los miembros del equipo antinarcóticos de San Antonio, apoyados por funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Valparaíso, ingresaron este miércoles a una casa que habían detectado como punto de venta de sustancias ilícitas.
El procedimiento se desarrolló en una vivienda de calle Los Alces, en el sector La Viuda, donde los policías encontraron 478 dosis de cocaína base divididas en cuatro bolsas de nailon, las que pesaron 78 gramos.
Junto a ello se incautaron dos paquetes con cuatro gramos de cannabis sativa.
Además, decomisaron la granada lacrimógena modelo SP-99 presuntamente activa y 524 mil pesos en dinero en efectivo, en monedas y billetes de baja denominación, que corresponden a las ganancias de la venta de las drogas al menudeo.
Como medio de pruebas los funcionarios policiales recogieron de la casa teléfonos celulares y una balanza digital.
Para mayor información, lee más en El Líder de San Antonio.
Fuente: https://www.soychile.cl/san-antonio/sociedad/2025/09/26/922586/detienen-adolescente-con-pasta-base.html
Sitio:Soychile.cl

