tristeza y Pesar en el velatorio de la carabinera y una velatón en el centro de Linares.

La comunidad de la zona hizo una marcha pidiendo justicia para la joven y la pena más drástica para el responsable del asesinato.

En la comuna de Llepo, cercana a Linares, se realiza a esta hora el velatorio de la carabinera Norma Vásquez, en medio de las muestras de dolor de su familia y de toda la comunidad de la Región del Maule.

La joven de 20 años fue asesinada y como principal sospechoso está detenido el ex-subteniente Gary Valenzuela, quien fue trasladado al centro penitenciario de Cauquenes. a la espera de la formalización de cargos de este miércoles.

El padre de la unifornada, Senén Vásquez, denunció que “la Justicia no actuó cuando debía hacerlo”, aludiendo a la denuncia presentada por Norma hace un mes a en la Fiscalía de Maipú, a causa de un intento de abuso sexual cometido por el mismo individuo que hoy está detenido.

Crimen de la carabinera: amplían la detención de exsubteniente como presunto asesino

El ex funcionario policial fue trasladado al centro penitenciario de Cauquenes tras la audiencia de esta mañana.

Por otra parte, un centenar de vecinos llegó a media tarde hasta la Plaza de Armas de Linares, donde realizaron una velatón y exigieron la máxima condena para el responsable del crimen. El grupo, además, realizó una marcha alrededor de la plaza y luego se dirigió hasta el frontis de la 1° Comisaria de Carabineros., donde gritaron y pidieron justicia para la joven cuya muerte se convirtió en el 24º femicidio de este año.

crédito publimetro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *